domingo, septiembre 26, 2004

Diario de un extraterrestre enamorado del Mediterráneo

Aparecí en este mundo hace 32 años. El medio de transporte con el que llegué a él se llama mamá, y no soy el único que aterrizó aquí mediante semejante vehículo. Mi viaje, en realidad, empezó hace muchos millones de años, en el centro de alguna estrella ahora extinguida, aunque yo sólo guardo memoria de los años que llevo en este planeta, y ni siquiera de todos ellos. Más de una noche he lanzado mensajes a las estrellas con mis miradas, pero hasta ahora no ha habido respuesta. Debido a esto, y a otras circunstancias más íntimas y personales extremadamente difíciles de explicar en este rudimentario lenguaje, he decidido realizar por escrito una serie de informes que lanzaré al inmenso océano en una botella con radiobaliza hiperespacial. Tengo la esperanza de que de esta forma la civilización de la que soy originario tenga noticias de mi existencia en este apartado rincón de la galaxia y venga a rescatarme.

No hay comentarios: