miércoles, agosto 03, 2005

¿ Qué es una madre ?

Ayer, mientras me dirigía a la puerta de casa, fui interceptado por mi madre.
- ¿A dónde vas? -me preguntó.
- A dar una vuelta por el Universo, mamá -le contesté.
En realidad iba a comprobar hasta dónde llegaba mi ruina en el cajero automático que hay debajo de mi casa, pero no me apetecía entrar en detalles tan prosaicos, y menos aún con mi madre.
- Ay, hijo -se quejó ella- ¿con esas chanclas te vas? ¿No ves que vas muy mal calzado así?
Pues eso es una madre: una persona que se preocupa por que vayas bien calzado cuando te dispones a viajar por el Universo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí me pasó más o menos lo mismo, pero por unos vaqueros viejos y gastados. Si es que nos quieren...

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento TLGB dijo...

Yo no tengo ya madre, un dia me abandono y se fue, se fue con el Alzheimer.Hoy día tengo suegra, que es mi madre por adopción, y ella hace lo mismo que hacía mi madre, me dice poniendo su cabeza como apoyandola en su mano, y su dedo mayor, arrugado y cercano a la comisura de su boca ¿Pero hija vas a ir asi, ha hacer los recados?.

(Y voy con un peto y unas zapatillas de deporte y una camiseta)

Y le digo niña, que no voy al Congreso solo voy a un recado....

Y es que nos quieren mucho...

Me gusta mucho su Blog

Reciba un cordial saludo