viernes, noviembre 11, 2005

Curso sobre Astrofísica

¿Le gustaría conocer el Universo en el que vive? ¿Saber de qué se habla cuando se habla de galaxias, agujeros negros, estrellas de neutrones, meteoritos, cometas y constelaciones? ¿No se ha preguntado nunca por las dimensiones del Cosmos? ¿Por la importancia de la luz del Sol en su vida? ¿Por la velocidad a la que se mueve la Tierra por el espacio? ¿Por el origen de la vida, el Big Bang o el fin del Sistema Solar?

Todas estas preguntas y muchas más tienen respuesta en el curso sobre Astrofísica organizado por Callejón sin salida. En esta época en la que todo el mundo está empeñado en montar empresas con beneficios multimillonarios nosotros preferimos pasárnoslo bien vendiendo conocimiento, que como todo el mundo sabe raramente da multimillonarios beneficios (aunque estamos convencidos de que el curso será un éxito, pues a la gente le encanta gastar su dinero en cosas inútiles, que son, al fin y al cabo, las cosas importantes en la vida -y si no que se lo digan a los egipcios que construyeron las pirámides, o a las rosas el día de Sant Jordi- ).

Quien esté interesado en el curso se puede poner en contacto con los editores de Callejón sin salida a través del siguiente correo electrónico: editor_callejonsinsalida@yahoo.es

No hay comentarios: